miércoles, 23 de octubre de 2013

La deshidratación del organismo ante la carencia de Agua

Debemos tener en cuenta la importancia de estar bien hidratados con agua pura.
La mayoría de las enfermedades especialmente degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia de agua.
La falta de agua puede provocar importantes enfermedades, cuando un ser humano se deshidrata pueden aparecer alergias, asma y dolores crónicos en diferentes zonas del cuerpo, desde el dolor dispéptico hasta el artríticoreumatoide pasando por el de angina, el lumbar, el de piernas, la migraña, la colitis. Aunque esos dolores se perciben en zonas localizadas en realidad están avisando de que hay deshidratación de todo el organismo.
Saber esto es importante. Porque si tales síntomas no se reconocen como avisos urgentes de que el organismo necesita agua, se puede llegar a una deshidratación crónica que puede causar a largo plazo muchos e irreversibles daños.

La ingesta de medicamentos cuando sería tan fácil beber agua libre de ácidos, hace que el cerebro reciba menos provisión de sangre y por tanto, de nutrientes. Y en ese estado muchas funciones de las células cerebrales empiezan a deteriorarse.  La falta de agua libre de ácidos, es la principal causa de las enfermedades cerebrales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario